sábado, 9 de enero de 2016

Peque-reseña #1: El gato con botas


Bueeeeeeeenas. Hoy inauguramos una nueva sección del blog: las peque-reseñas. ¿En qué consisten? Pedimos a algunos chicos que lean un cuento o libro y después nos comenten de qué se trata y qué opinan. También, como verán, pueden sacar fotos para incluir en el post.

Hoy escribe: 

Hola soy Orne y tengo 8 años. Me gusta la sopa, mirar The walking dead, la pizza, y jugar a la play y al Minecraft. No me gusta la mayonesa, el calor (pero si me gusta meterme a la pileta), tener que hacer mucha tarea, no me gusta la matemática.

El libro se llama El gato con botas lo elegí porque vi la película y me gusto se trata de que un molinero que tenía tres hijos y al más joven le dio únicamente su gato. Entonces el gato ayuda a su nuevo dueño no les voy a decir a que, porque lo tienen que leer ustedes.

A mí me gusto porque tiene un final lindo y divertido. También me gusta el gato porque es divertido, travieso y valiente.

Se lo recomiendo a todos porque esta bueno y divertido.

Besos Orne 
espero que les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario