Pan Inferior - Primer libro de una saga que te encante
No digas Harry Potter, no digas Harry Potter, no digas Harry Potter, jajaja. Ehmmm sólo leí ese, pero El dador de recuerdos (The Giver) me gustó un montón, aunque odie el 90% de las portadas de esa saga.
Carne - Libro con 400 páginas o más que te haya gustado
¿Quién, yo? de Dalmiro Sáenz tiene 84 páginas que me hicieron reír muchísimo y disfruté un montón.
Unas pocas palabras, un pequeño refugio de Kenneth Bernard: lo compré en diciembre en la feria de editores. No lo conocía, pero el chico que estaba en el puestito me atrajo con su descripción del libro, y al ver la primera frase de la primera historia, terminé de convencerme y lo compré. Es bastante cortito, así que supongo que lo leeré pronto. Dejo el link por si no lo conocen
Como odio el tomate (aunque, para ser sinceros, en la hamburguesa ya no me molesta, de tanto obligarme a comerlo), elegí un libro que me hizo decir ugh ugh ugh pero pude terminar de leer: [WARNING: unpopular opinion here] Beautiful disaster de Jamie McGuire. Estoy super feliz de no haber comprado ese libro, y ni pienso seguir con los otros. No es para mí.
Esto es raro. Para la facu tuve que leer Naufragios, el relato de Álvar Núñez Cabeza de Vaca (alto nombre, je), ¡y me terminó gustando un montón! Tanto que para el parcial no había llegado a terminarlo, y cuando terminé de rendir todo y ya me habían firmado la libreta, lo seguí leyendo hasta el final.
No sé si miedo es la palabra correcta, pero hace muchísimo que vengo postergando el final de Artemis Fowl y el de Vampiratas. Me da cosita terminar esas sagas que tanto me gustaron (y además tuve que esperar muchísimo para que salieran).
¿Les gustó? ¿Están de acuerdo? ¿Me quieren asesinar? ¡Comenten!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario