lunes, 4 de julio de 2016

Cita de lunes #14

Sí, se está por terminar el lunes, pero aún hay tiempooo. En mi defensa, me llevó mucho tiempo pensar qué frase poner porque por culpa de los exámenes no tuve tiempo de leer otra cosa. Cuando pensaba eso fue cuando me iluminé y se me ocurrió usar alguna frase del libro que estuve "leyendo" para la clase de inglés (no le digan a la profe, pero al estar cursando Literatura Argentina, no me daba tiempo para leer The Grapes of Wrath...y tuve que saltear capítulos oooopss).

Tuve que hacerlo rápido porque me distraje festejando que promocioné Derechos Editoriales, así que perdón si la imagen no es de su agrado (se aceptan colaboradores que gusten del diseño(?)


Mi intento de traducción: "No hay pecado y no hay virtud. Solo hay cosas que la gente hace. Es todo parte de la misma cosa. Y algunas de las cosas que la gente hace son buenas, y algunas no lo son, pero hasta ahí llega lo que un hombre tiene derecho a decir."

¿Ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo? ¿Es una cita polémica? ¡Los leo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario