viernes, 8 de abril de 2016

Booktag #11: Goodreads

¡Hola hola! No sé si sabrán, pero soy bastante fan de Goodreads y convencí a varios amigos para que se sumen a esta red (entre los que se incluye Agus, muajá). Así que encontré este tag medio viejo, stalkeando a Meli de Lee.Sueña.Vuela (cuándo no? :P) y tuve que copiarme.

1. ¿Cuál es el último libro que marcaste como "leído"?

 El ilustre mago, de César Aira. Es un mini libro que venden en la Biblioteca Nacional (¡sale 5 pesos!)



2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?

Uno que dejé hace un año, pero me prometo que voy a seguir, otro que es demasiado grande para transportar fuera de casa, otro que sí puedo transportar, uno que empecé para complementar un final que tenía que rendir (cosa que ya hice, y por eso dejé el libro en pausa, para leer lo que me pintaba en mis cortas vacaciones), otro para la clase de inglés, y otro porque la autora viene a la FIL jajaja.



3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de "pendientes"? 

Ni me acordaba cuál era, me tuve que fijar. Debo confesar, sin embargo, que hay muchos más libros en mi to-read mental; muchas veces me compro libros y no los agrego a Goodreads hasta el momento de leerlos (y me da mucha emoción el escaneo de ISBN, sí)




4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?

¡AHHHH! ¡Ya estoy leyendo 6 libros, auxiliooooo! De todas formas, probablemente el próximo que empiece sea el Facundo de Sarmiento, que ya leí para la secundaria, pero voy a tener que releer para la facultad D:

5. ¿Usas el sistema de estrellas de goodreads?

Casi siempre. A veces termino los libros en conflicto y no sé qué poner. También me siento un poco limitada, porque no suelo ser ni muy mala, ni muy buena: creo que NUNCA puse 1 sola estrella, y me cuesta poner 5, casi siempre estoy entre 3 y 4 (y el promedio es 3.89)



6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2016? 

Yup, pero nunca me exijo demasiado: hace 4 años que pongo el mismo número, creo (pero me viene saliendo bien, ya que lo puedo superar)




7. ¿Tienes una lista de deseos?

Of course, siempre tengo la esperanza de que mis amigos y ejem, mi madre, dejen de preguntarme qué quiero que me regalen y miren ahí jajaja


y sigue...

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

¿Tal vez, Zodíaco de Romina Russell? En 20 días empieza la Feria del Libro, ya veremos jaja

9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?

Varias, aunque no busco todas en Goodreads, muchas las marco en los libros o las anoto en algún lado.

Dal’s quotes


"If you want to know what a man's like, take a good look at how he treats his inferiors, not his equals."— J.K. Rowling




10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?

Ponele...

si tengo que hacer un ranking real, entro en una crisis de la que no salgo más: me cuesta muchísimo elegir favoritos, bah, elegir

(a mí lo que me gusta de GR, es el most read authors(?)


11. ¿Formas parte de algún grupo?

De varios, pero sólo participo en los de Argentina♥



Espero que les haya gustado mi obsesión, por si me quieren followear ahí, este es mi perfil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario