lunes, 15 de abril de 2019

Cita de lunes #57 + Booktag #19

¡Buenas! Para empezar con todo esta semana decidimos hacer un 2x1 en este post: ¡quote y booktag!
La frase elegida es de La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab, libro del cual publicamos la reseña hace muy poco. Les dejamos el link por si quieren ir a leerla.


El "Booktag de los fantasmas" lo sacamos de la cuenta de Instagram de @miuniversoliterariowriter, la creadora de #UnaMagiaMuySchwab.

|| Cazafantasmas: un libro que buscás por todos lados pero no conseguís ||

Lo busqué por todos lados y nunca logré encontrar la edición tapa dura de la trilogía Mara Dyer. Así que desistí y me la compré en paperback. De alguna lo tenía que tener, jajaja.

|| Espíritus: ¿sos de llevar una novela con vos a donde sea que vayas? ||

Si, casi nunca salgo de casa sin ningún libro. Mayormente porque siempre tengo viajes largos, así que de alguna forma u otra termino leyendo en el colectivo.

|| Casa embrujada: un mundo ficticio que te encanta pero al mismo tiempo te asusta ||

El mundo de la saga Zodíaco. Me parece genial lo que creó Romina, todas la tecnología que tienen, cada Casa es re diferente a la otra... pero no me veo estando de un lado al otro, encima siempre tiene que haber un "malo" que te tiene que arruinar la paz. No, mejor me quedo en mi mundo mundano, gracias (?)

|| Fantasmas: un libro que leíste hace mucho tiempo y siempre estará en tu corazón ||

Los juegos del hambre.

|| El mundo de los muertos: una muerte de un personaje literario que cambiarías ||

Seguramente se lo tenga que decir a Alexandra, pero si, cambiaría la muerte de ESE personaje en el tercer libro de Mentes poderosas. Quería ver mucho más de él, ya estuvo muy poco tiempo en la historia.

(PD: booktag respondido por Agus, a la que se le ocurrió la idea en el último minuto)

2 comentarios:

  1. ¡Hooooooola!
    ¡Ay, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER ESTE TAG! ¡Y gracias por ser parte de #UnaMagiaMuySchwab! Aftsygduhifj ME ENCANTA <3 ¡Y qué bella frase que elegisteeeee!
    En serio, me la pasé de maravilla leyendo tus respuestas <3 GRACIAS POR LA ENTRADAAAA :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar