domingo, 20 de septiembre de 2015

Saga Finding Love #1, #1.5, #2, #3 - Joss Stirling


I’m back! Y esta vez, con una reseña, si, ahora vamos con lo heavy (?) Esta saga la descubrí hace poco, más que nada, vi los libros y me enamoré de las portadas (Gracias por mantener las portadas yankees); después me terminó de convencer con la sinopsis.

Hacía bastante que no leía algo así, algo que no fuera de vampiros, hombres lobo, brujas, etc; estos son Savant (criaturas que desconocía) y me resultaron bastante interesantes. Without further ado, los dejo con la reseña.

Sky - Finding Love #1:

Título original:
Finding Sky
Autor: Joss Stirling
Edición: V&R Editoras
Páginas: 389

Sky, una chica bastante normal. Toda su infancia la vivió en hogares, pero a los 10 años finalmente encontró una familia, con la cual se muda y empieza una nueva vida en Denver, Colorado, donde conoce a un chico, el típico chico malo que nunca se fija en ninguna, el problemático, Zed. Él resulta ser el menor de 7 hermanos, los Benedict, famosos en todo en Instituto.

Desde ahí, empiezan a pasar cosas raras, Sky descubre un nuevo mundo del que ella es parte, y a raíz de eso descubre cosas de su pasado, su infancia, esos recuerdos que tanto reprimió. Y, lo más importante, encuentra a su alma gemela, lo cual es fundamental en la vida de un Savant.

Zed - Finding Love #1.5:

Título original: Zed
Autor: Joss Stirling
Edición: V&R Editoras, distribuido gratuitamente online
Páginas: 40

Como en todas las historias hay 2 puntos de vista, ahora le tocó a Zed contar como se sintió en el momento en que se dio cuenta quien era su alma gemela.






Phoenix - Finding Love #2:

Título original: Stealing Phoenix
Autor: Joss Stirling
Edicion: V&R Editoras
Páginas: 333

Ahora el encargado de encontrar a su alma gemela es Yves, el Benedict número seis. La historia transcurre en Londres en donde él está por sus estudio, y dónde descubre a su alma gemela. Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes especiales, son todos Savant. Los miembros de la Comunidad le tienen que dedicar su eso, no pueden abandonar nunca, y ese es el problema de Yves y Phoenix. Aparte, los Benedict son parte de la Red Savant, los policías de los Savant, controlan a los que se descarrilan y usan sus poderes para hacer maldades. Y ahora tienen que parar al capo mafia de Londres.

Crystal - Finding Love #3: 

Título original: Seeking Crystal
Autor: Joss Stirling
Edición: V&R Editoras
Páginas: 333

Xav, ahora en Venecia por el trabajo de su hermano Victor conoce a dos hermanas, una de las cuales resulta ser el alma gemela de Victor. Crystal y Xav tienen unas personalidades un poco chocantes, pero bueno, ustedes ya se imaginan cómo terminan…

En mi opinión, son libros que se leen muy rápido y te atrapan enseguida. Me gustaron bastante, los empecé y no pude parar hasta terminarlos, cosa que hay veces que no me pasa con otros libros. Aunque cada historia termina en el libro que empezó, todos los libros están conectados, en todos aparecen los mismos personajes, principalmente los hermanos Benedict contando sus aventuras y de qué manera encontraron a sus almas gemelas. Amo la personalidad de cada uno, son todos muy distintos, y sus poderes son únicos. Conclusión, léanlos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario