domingo, 3 de diciembre de 2017

¡Sorteo navideño!

¡Buenas noticias, Alpinistas! Como le pasa a mucha gente a fin de año, este grupete que se formó entre ferias del libro y juntadas librísticas (?) se puso regalero y les trae este sorteo. No vamos a hacer mucha introducción, pero sí les pedimos que por favor lean todo el post y completen el Raffle con paciencia, así no hay malos entendidos.


a Rafflecopter giveaway

→ El sorteo es internacional, siempre y cuando Book Depository haga envíos a tu país. Clic ACÁ para ver la lista de países donde BD hace envíos.

→ El sorteo está activo desde hoy, 03-12-17 y termina el 25-12-2017. ‘Cause it’s Christmas!

→ Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. Si no sabés usarlo, por acá hay un excelente tutorial realizado por Nanny de Nanny Books

→ El premio es un libro, a elección del ganador, de HASTA VEINTE DOLARES en BookDepository. ¿Cómo funciona? Fácil. Nos decís qué libro querés, que cueste veinte dólares o menos, nosotros lo encargamos, y te lo enviamos a la puerta de tu casa. Con esto queremos decir que vas a tener que darnos tu dirección. Si sos menor de edad, pedile permiso a tu padre / madre / tutor / encargado / dragón guardián / hada madrina, etcétera, etcétera, etcétera antes de participar.

→ Una vez despachado el libro, el envío corre por cuenta de BD y no nos hacemos responsables por pérdidas y/o extravíos y/o pereza del postman y/o lo que sea :P

→ Los únicos requisitos obligatorios para participar son: seguir este blog, seguir al blog de Bel Riddle, y seguir la cuenta de bookstagram de Tobbi. Le das clic a seguir y llenas el raffle, donde tenés que poner el nombre con el que nos estás siguiendo. Hay más puntos a completar para sumar más chances, pero con que sigas a los blogs de las organizadoras y a la cuenta de IG del organizador (?), ya estás participando.

→ Una vez que sea publicado el ganador, tendrá 48 hs. para reclamar el premio. En caso de no hacerlo, se resorteará. ¿Dónde lo reclaman? Al mail que vamos a dejar cuando anunciemos al ganador.

Si tienen algún problema para ver el formulario: CLIC

¡Y felices fiestas para todos!

Con amor, Agus y Dal de Escalando Bibliotecas, Bel de El Blog de Bel Riddle y Tobbi de @librosdelasteroideb612

No hay comentarios.:

Publicar un comentario