viernes, 23 de febrero de 2018

¡Sorteo 3er aniversario!


¡Yay! El blog cumple 3 años, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que con un sorteo? Y no de cualquier libro... ¡El ganador se va a llevar un ejemplar de Mentes poderosas de Alexandra Bracken! La primera parte de la trilogía The Darkest Minds. Por si no leyeron la reseña (fea la actituuuud), les contamos que es un excelente libro del que próximamente se va a estrenar la película, con nuestra querida Rue de Los Juegos del Hambre (Amandla Stenberg) como protagonista.


"El día de su décimo cumpleaños Ruby se despertó y se dio cuenta de que algo había cambiado. Algo tan estremecedor como para que sus padres la encerraran en el garaje, llamaran a la policía y acabaran trasladándola a Thurmond, un brutal campo de refugiados del gobierno. Sin despedidas ni explicaciones, Ruby ha sido repudiada, evaluada, clasificada y encarcelada. Tal vez haya conseguido sobrevivir a la misteriosa enfermedad que ha acabado con la vida dela mayoría de los niños norteamericanos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo que es mucho más temido: unas mentes poderosas imposibles de controlar. Ahora, después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en uno de los elementos más peligrosos... y finalmente, con dieciséis años, ha logrado huir. 

DESCUBRE UNA TREPIDANTE FUGA EN BUSCA DEL PARAÍSO SOÑADO DONDE SER UNO MISMO QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO"


Bases y condiciones

→ El sorteo es solo para GBA y Capital Federal, el premio se retira por la editorial, sin excepción.

→ Estará activo desde hoy, 23/02/18, hasta el 15/03/18.

→ Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. Si no sabés usarlo, por acá hay un tutorial realizado por Nanny de Nanny Books.

→ Habrá solo 1 ganador. El premio es un ejemplar de Mentes poderosas de Alexandra Bracken.

→ Los únicos requisitos obligatorios para participar son: ser seguidor de este blog, y seguir a la Editorial en Twitter (@somosbestya). Le das clic a seguir y llenas el raffle, donde tenés que poner el nombre con el que nos estás siguiendo. Hay más puntos a completar para sumar más chances, pero con que completes los puntos obligatorios, ya estás participando.

→ Una vez que sea publicado el ganador, tendrá 48 hs. para reclamar el premio a nuestro mail: escalandobibliotecas@gmail.com. En caso de no hacerlo, se resorteará.

Si tienen algún problema para ver el formulario: CLIC


a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos!

Edit: recibimos muchas preguntas acerca de cómo incluir la captura de pantalla en el raffle. Dado que no deja subir imágenes, lo que se hace es subirla a Google Drive o un sitio como Imgur o similar, y de ahí sacar el link que te da para compartir y ponerlo en el casillero a llenar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario