lunes, 4 de junio de 2018

¡Sorteo Post FIL - segunda parte!

¿Creyeron que con Mensajes en las paredes del baño y Cada día se terminaba la cosa?

Nope.

Estamos regaleras, lo sabemos, pero la gente de la editorial nos dio la posibilidad de hacer este sorteo y no podíamos dejarlo pasar... así que acá está la segunda parte del sorteo post FIL:


¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? 
Simón ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. Así que, ahora debe ingeniárselas para que Abby, su mejor amiga, salga con Martin, o todo el mundo hablará de los emails de Simón. De los emails que él, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon jamás ha conocido. Y es que Simón, pese a su afición al teatro, prefiere no dejar expuesta su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle el juego a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de una de las épocas más difíciles, maravillosas, importantes y extrañas de su vida porque... 

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? 
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? 
¿Qué pensará Blue de Simon si los emails salen a la luz? 
¿Blue corresponderá los sentimientos de Simon? 
Y, la cuestión más importante: ¿quién demonios es Blue?


Bases y condiciones

→ El sorteo solo para GBA y CABA. El ganador debe retirar el premio por la editorial.

→ Estará activo desde hoy, 04/06/18, hasta el 23/06/18.

→ Habrá 1 ganador. El premio es un ejemplar de Yo soy Simón de Becky Albertalli.

→ Los únicos requisitos obligatorios para participar son: ser seguidor de este blog y seguir a la Editorial en sus redes. Le das click a seguir y llenas el raffle, donde tenés que poner el nombre con el que nos estás siguiendo. Hay más puntos a completar para sumar más chances, pero con que completes los puntos obligatorios, ya estás participando.

→ Una vez que sea publicado el ganador, tendrá 48 hs. para reclamar el premio a nuestro mail: escalandobibliotecas@gmail.com o a nuestras redes. En caso de no hacerlo, se resorteará.

¿Cómo incluir la captura de pantalla en el Raffle? Dado que no deja subir imágenes, lo que se hace es subirla a Google Drive o un sitio como ImgurTinypic o similar, y de ahí sacar el link que te da para compartir y ponerlo en el casillero a llenar


a Rafflecopter giveaway

Si tienen problemas para ver el formulario, pueden ingresar acá


¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario