viernes, 2 de septiembre de 2016

Booktag #12: Crónicas Lunares

¡Buenas! Al fin es Viernes... Espero que la semana los haya tratado bien, jajaja. Por si no lo vieron, les dejé una reseña la semana pasada. Como parece, tuve un ataque "Crónicas Lunares". Es una saga hermosa, la tienen que leer. *cof* Dal *cof*

Este booktag es bastante nuevo. Fue creado por los blogs Real or not Real Books y WordsFeather Blog, y desde que lo leí que tengo ganas de hacerlo, so... here we go!


  • Cinder: Un libro que habías olvidado en tus estanterías y que, cuando leíste, te dio una hermosa sorpresa.
Siempre había escuchado buenas reseñas y opiniones sobre La Quinta Ola de Rick Yancey, pero nunca me había interesado en leerlo hasta que lo vi en la FIL de 2015. Me lo compré, sí, pero no lo leí hasta casi fin de ese año. Todavía no entiendo por qué lo deje ahí tanto tiempo. Es un libro excelente.





  • Scarlet: Un libro que te daba miedo leer pero que te terminó encantando.
En este momento, lo único que se me ocurre, es la saga Finding Love de Joss Stirling. Sabía que era de romance a más no poder, y pensé que iba a llegar un momento en el que ya era todo demasiado cursi y empalagoso, pero no. Me sorprendió bastante la trama. Es llevadera, hay romance, si, pero es aguantable y los personajes se hacen amar. Me encantó tanto la historia como la forma de escribir de Joss.





  • Cress: Un libro que leíste en tu infancia, encerraste en algún cajón, y desempolvaste hace poco.
Y acá no podría elegir otro que los varios libros de Natacha de Luis Pescetti. Son muy divertidos y te hacen pasar un buen rato.




  • Winter: Un libro que prometía ser delicioso pero, cuando lo leíste, te puso a dormir.
I'm not gonna lie, le tenía demasiada fe a Multiverso de Leonardo Patrignani. La portada es muy bonita, la idea de la trama es interesante, pero lo que sufrí leyendo ese libro no se lo pueden imaginar. Lo terminé, aunque me costó horrores. Pero me terminó gustando. Algo es algo.





  • Fairest: Un libro con una hermosa portada pero con una historia no tan hermosa.
Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. La portada es HERMOSA, pero la historia es medio... ¿cómo decirlo? ¿Inconsistente, rara? Había momentos muy buenos, pero en otros querías darle un correctivo al personaje principal, ustedes seguramente me entienden.





  • Stars Above: Mencioná tu/s historia/s corta/s preferida/s.
Historias cortas... No soy de leer este tipo de historias, y los libros que tengo con ellas no los leí todavía. Como por ejemplo, Aislados de Dan Wells y Los Expedientes Secretos de James Dashner.




  • Heartless: Un libro que destrozó tu corazón.
El final de la trilogía Legend de Marie Lu. El final es hermosamente hermoso (?) pero doloroso al mismo tiempo. Creo que es el mejor final que leí (hasta ahora) de una trilogía. Si no lo leyeron, nose que están esperando, ¡apuren! (jaja)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario