sábado, 21 de noviembre de 2015

Booktag #3: Esto o esto?

Si, otra vez tarde. Sorry :( Esta semana va a ser algo más light, voy a hacer un booktag que encontré por ahí (?)
1. Audio libro o libro físico? En físico, definitivamente. Aunque nunca haya escuchado un audio libro, sé que no me va a gustar tanto como tenerlo en físico. Sé que llegaría un momento en el que dejaría de escuchar y me perdería. Sí, así de colgada soy.
2. Tapa dura o blanda? Blanda. Es más fácil de leer, más cómodo de llevar a todos lados; aunque en tapa dura sean muuucho más lindos.
3. Ficción o no ficción? Ficción. Me gustan más los géneros que te saquen de lo común, algo que te haga pensar en otro mundo, en otra clase de vida. Algo con más imaginación.
4. Prestado o comprado? Y... Diría que comprado. Es más lindo saber que es tuyo y no tenés que tener EXTRA cuidado en no romperlo; pero bueno, hay veces que no queda otra que pedir prestado alguno.
5. Librerías u online? Nunca compré online, pero no hay cosa mejor que ir a una librería y empezar a recorrerla. A veces no se sabe bien que querés comprar, pero seguro que vas, miras y algo encontrás. Hay más posibilidades de que encuentres libros que quizás no son tan conocidos.
6. Sagas o libros de autoconclusivos? Sagas, me llevo mejor con ellas, aunque hay veces que se necesita una lectura más leve y se va a los autoconclusivos.
7. Libros largos o cortos? Lo común, 400/500 hojas? Ni muuy largo, ni muy corto, lo necesario, a no ser que el libro sea tan bueno que necesite más páginas. 8. Románticos o de ficción? Una mezcla de los dos? Que no sea un amor demasiado pegajoso e insoportable porque eso ya haría que la ficción no tenga sentido. Un balance adecuado de las 2 cosas es perfecto. 9. Chocolate o café? No se puede un café con chocolate? Esa es la combinación perfecta! 10. Harry Potter o Crepúsculo? No terminé ninguna de las 2 sagas (si, no me peguen). De Harry Potter leí solo 2, y de Crepúsculo ninguno, así que... me voy con Potter. Y si hablamos de películas, también. Y ustedes, ¿qué elegirían? Si gustan, hagan este booktag y hagannoslo llegar :)
Emoticón smil