viernes, 11 de diciembre de 2015

Booktag #4: Tag del Café

Esta semana vamos algo tarde, pero a no desesperar (?) Este tag lo vi en un video de Calu de Mi Mundo Está en tus Páginas y me interesó, y pensé “por qué no?” así que… acá estoy :)

Expreso largo: un libro largo que te haya gustado

Y en este caso elijo uno que sabía de su existencia hace bastante, pero no lo leí hasta hace poco. Hablo de ‘The 5th Wave’ (La Quinta Ola). Me pareció un libro largo, pero para nada pesado, y eso que fue el primer libro en físico que leí en inglés. La historia es muy original, me encantó. (Próximamente, puede ser que haya una reseña… probablemente, no prometemos nada)





Expreso doble: un libro que sea parte de una saga

Uh, ¿justo a mi sobre sagas? Qué elegir… Bueno, me tengo que quedar con 'Scarlet', la segunda parte de la Saga de 'Las Crónicas Lunares' de Marissa Meyer. Este también lo leí hace poco, y me encantó. Creo que hasta me gustó más que 'Cinder'...we’ll see. (Reseña Cinder)




Ristretto: un libro que sea corto, fuerte y contundente

Y… acá me mataron. ¿Libro corto? No se si ‘An Inspector Calls’ cuenta como libro, pero es una historia corta, sobre un inspector (obviamente) que visita a una familia y les empieza a hacer preguntas sobre un caso de suicidio de una chica. Es una historia bastante llevadera e interesante. Tiene su intriga, y el final está muy bien logrado. Yo, por lo menos, no me lo esperaba, me sorprendió. Otra cosa que tiene esta historia es que el final te deja pensando… No voy a dar más spoilers, leanla.





Lágrima: un libro que te haya hecho emocionar

As you may know, no soy una persona que llore con libros o películas, no me pregunten por qué, no tengo idea. Puede ser que haya habido algún libro que casi me haga llorar y/o emocionar en cierta parte… Hablo de ‘La Cura Mortal’, tercer libro de la saga ‘The Maze Runner’ de James Dashner. Ustedes ya deben saber de qué parte hablo, y no, no es la del final.





Submarino: un libro que te haya gustado en la infancia

No era de leer mucho cuando era más chica, pero con lo que ‘empecé’ a leer, por así decirlo, fue con ‘Buenísimo Natacha’ de Luis Pescetti. Un familiar me regalo el libro y me encantó. Es muy divertida la forma de escribir del autor y las locuras y ocurrencias de la protagonista son geniales. (Pueden pasar por la recomendación que hizo Dal hace unas semanas sobre este autor)





Capuccino: un libro que sea romántico y dulce

‘Finding Sky’, de la saga ‘Finding Love’ de Joss Stirling es el ideal para esta consigna. Esta historia básicamente cuenta como dos almas gemelas se encuentran y las complicaciones que trae esto entre el bien y el mal. (Reseña de la saga)





Macciato: un libro que sea liviano y ATP (apto para todo público)

¿Qué creen que leo? ¿Qué es eso de ATP? Y no, no leí Cincuentas Sombras y no lo pienso hacer. (?) 
‘Lesath: Memorias de un Engaño’ de Tiffany Calligaris es un libro liviano, llevadero y original. Me gustó mucho esta historia. Y como lo dice la consigna, es totalmente ATP.





Frappé: un libro que se pueda leer en la playa

Nunca leí en la playa, pero supongo que se puede leer cualquier tipo de libro. En este caso elegiría ‘Rebelión’ de Anna K Franco. Es un historia interesante, me hizo acordar un poco a ‘Partials’ de Dan Wells, pero solo en la parte de Clones y Parciales, el resto es totalmente distinto.





Milkshake: un libro que se vea en todos lados

Libro que tengo, que me gustó y que probablemente se ve en todas las librerías, es ´Hush Hush’ de Becca Fitzpatrick. Libro que no tengo, no me gustó y está en todos lados, 'Bajo La Misma Estrella’ de John Green.





Si les gustó este tag y tienen ganas de hacerlo, ¡háganlo y dejen sus respuestas en los comentarios así los leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario