sábado, 27 de mayo de 2017

Sorteo FIL 2017

¡Hola holaaa! No hacemos uso del suspenso y del misterio porque ya lo estuvimos anunciando por Instagram y Twitter pero, por si alguien no se enteró, lo decimos de nuevo: para la FIL de este año preparamos nuevamente ediciones especiales de señaladores inspirados en varios de los autores que nos visitaron. Tuvimos suerte y pudimos hacer firmar varios, por lo que si alguien no pudo ir a la Feria o a las firmas, ¡esta es tu oportunidad!



Por si no pueden ver la imagen, les contamos que el pack que se va a llevar el ganador incluye señaladores firmados de:
-Allen Zadoff
-Jim C. Hines
-Esther Sanz
-Romina Russell
-Madeleine Roux
Como bonus track incluimos señalador de:
-Carlos Ruiz Zafón SIN FIRMAR (eran muy estrictos en la firma y nos dio cosita siquiera intentar conseguirla, perdón)
-versitos que nos hizo @SomosBestYA

No hablamos más y les dejamos el Raffle, que sabemos que odian, pero no encontramos otra cosa mejor. Se aceptan sugerencias jajaj.

a Rafflecopter giveaway

Bases y condiciones
• Lamentablemente, el concurso es únicamente para Argentina, ya que nosotras nos encargaremos del envío. Si el ganador es de CABA o GBA estableceremos un punto de entrega, para el resto enviaremos por correo. Nos dolería mucho si se perdiera, pero una vez que el paquete deje nuestras manos, ya pasará a ser responsabilidad del correo y de lo que el universo decida.
• El ganador será anunciado en una entrada del blog, estar atentos a los días posteriores al cierre del concurso y tendrá 72 hs para reclamar su premio, enviando un mail a escalandobibliotecas@gmail.com o mandando un mensaje directo por twitter a @escalandobiblio (si ganaste y la ansiedad te mata, también podés mandar señales de humo jaja)
• Solo es obligatorio seguir al blog por GFC. Los puntos extra no son obligatorios, pero dan más chances de ganar
Cualquier duda, manden un mensaje por alguna de nuestras redes.
-May the odds be ever in your favor-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario