lunes, 23 de abril de 2018

Cita de lunes #30

¡Feliz día Internacional del Libro! ¿Qué andan leyendo en este lunes medio lluvioso? ¿Se están preparando para la Feria? ¿Pensaron qué novedades si o si se tienen que comprar? Si todavía no decidieron, nosotras les podemos dar una ayudita: La caza de M.A. Bennett es una de las novedades de RBA y SomosBestYA que les suuuuper recomendamos (bueno, Agus lo hace, así que si tienen alguna queja, dirijanla hacia ella). Les dejamos la sinopsis y una frase así se van convenciendo de a poco ;)

"Una exclusiva invitación de los Medievales, el grupo más poderoso de la elitista escuela STAGS, para un fin de semana de «caza, tiro y pesca» parece una gran oportunidad para que la recién llegada Greer descubra un mundo de lujo y excesos. Además, según los rumores, al invitado que más impresione a los Medievales se le concederá el privilegio de convertirse en uno de ellos, pero Greer no debe olvidar que… Hay invitaciones que no se deberían aceptar."


¡Gracias @SomosBestya por el ejemplar!

PD: parece que ya se vendieron los derechos para la adaptación... ¡se viene la película! Otra razón más para leerlo :D (Link al tweet)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario