viernes, 8 de febrero de 2019

Booktag #18: La ciudad de los fantasmas

Tres posts en una semana, si llueve ya saben a quienes echarles la culpa... Hoy también es gracias a #UnaMagiaMuySchwab.

|| Cassidy Blake: 3 personajes favoritos con magia ||

A: Kellen (Hechicero), Magnus Bane, Isaac Vainio (El mago de los libros)

D:
para no copiarme diré: Hermione Granger, Minerva McGonagall y Remus Lupin (¿tengo que aclarar la saga?)

|| Jacob: personaje ficticio que morirías por que fuera real ||

A: Adam, aka Sketch de Renegados. Pero solamente si su "poder" también es real, sería genial tenerlo dibujando cosas (?)

D:
Pero si muero... no lo conozco, what's the point? jajaja

|| Escocia: ciudad (real) en la que te gustaría vivir ||

A: Montreal (o "Monstreal" como le dijo hoy a la mañana mi yo dormida a Dal por What'sApp)

D: Amsterdam (pero en invierno me voy a otra)

|| Fantasmas: una novela que te dio escalofríos ||

A: Mmm... no soy de leer cosas de terror, pero se podría decir que Asylum que es un thriller psicológico.

D:
 Pfff yo me asusté porque escuché un ruido "a vampiro" mientras leía Crepúsculo.

|| Los inspectores: recomendaciones del género terror ||

A: Como dije antes, no leo terror, so... sorry.

D:


|| Middle grade: tu género literario favorito ||

A: YA. ¿Muy obvio?

D: 
Como no soy muy de elegir favoritos, consulté a mis amigos. Me sugirieron "fantasía" pero es un género al que le vengo huyendo por falta de tiempo... aunque podríamos negociar en un urban fantasy, que es más light(?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estos tags que hace July me encantan <3 Al libro "La ciudad de los Fantasma" todavía no lo leí, pero hablamos de Victoria Schwab así que imagino que me gustará.
    Me he reído mucho con sus respuestas, yo tampoco soy de leer terror, pero creo que tendría que cambiar eso y conocer más de este género.

    ¡Nos Leemos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, están buenos, especialmente porque me hacen pensar en cosas que de otra forma ignoro, jajaja. Yo tampoco lo leí... yet. Lo tengo mirándome desde la biblioteca, así que supongo que en cualquier momento lo agarraré.

      ¡Gracias por leer! :D

      Borrar