viernes, 31 de julio de 2015

Booktag #1: Hechizos Pottéricos

El primer booktag del blog ¡wooohooo! Como no podía ser de otra forma, es de HARRY POTTER (en el día de su bday, yay!). Este tiene consignas en forma de hechizos, y, si mis investigaciones son correctas, es una creación de All the things I am. Procedamos:

ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo


Shatter me - Tahereh Mafi. El mundo se complota para que no lo consiga. Cada vez que estuve dispuesta a comprarlo (HACE MÁS DE DOS AÑOS), en mi amada librería distribuidora de libros en inglés no lo tenían -.-


LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho


El diario de Anna Frank. *pongo otra portada porque yo leí una edición vieja y no encuentro imagen* Lo leí hace bastaaante, a los 15, después de un viaje en el que pasé por Amsterdam y visité su casa. Me resultó muy fuerte, porque la sentía muy cercana en cuanto a edad y, digamos al principio, tenía las mismas preocupaciones que yo en ese momento -¡nada!-. Se lo recomiendo a todo el mundo e insisto con que debería ser una lectura dada en los colegios.


PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo


Sinsajo - Suzanne Collins. Me petrificó en dos sentidos, uno que no voy a nombrar jajaj, y el otro fue que venía de toda la acción y la locura, re fanatizada con los otros dos, y este como que le puso una pausa y lo hizo un poco...leeeeeento.



AGUAMENTI: Un libro que te hizo llorar


The Fault in Our Stars - John Green. Hasta ahora el único libro que me hizo llorar (no tengo idea por qué las películas me resultan más lacrimógenas que los libros). No voy a decir mucho al respecto porque ya todos lo conocen y muchos deben de estar cansados incluso, cada uno sabrá si le gusta/interesa o no; yo digo que me gusta tanto que es uno de mis libros favoritos.


ENGORGIO: Un libro sobrevalorado. Un libro que todos amaron y tú....no


Beautiful Disaster - Jamie McGuire *no me golpeen* Sinceramente no me gustó, y no entendí por qué le hicieron tanta fama.


PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado


Persuasión - Jane Austen. Si hace algunos años me decías que me iban a gustar los libros de Austen no te creía. La única razón por la que no leí todos es porque son poquitos y no quiero que se me terminen jajaja


DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación


The boy who sneaks in my bedroom window - Kirsty Moseley ¿POR QUÉ LEÍ ESTO? De haberlo tenido en físico lo habría revoleado por MY BEDROOM WINDOW cual Bradley Cooper, pero como lo leí en el e-reader, y no quería romperlo, preferí terminarlo. Mal escrito. Historia llena de baches. Aléjate de mí.


INCENDIO: Un personaje que hayas odiado


Şeküre de Me Llamo Rojo - Orhan Pamuk. Intento hacerme entender que es una sociedad muy diferente a la nuestra y que el rol de la mujer blablabla pero llegó una parte del libro en la que cada vez que hablaba esta mina yo emitía un gran UGHHH


NOX: Un libro que te decepcionó


Say what you will - Cammie McGovern. No es que no me haya gustado, pero le había hecho mucha idea: la portada me parece hermosa, la idea me gustó y me bajé un sample al kindle y me compró porque empezaba con e-mails (soy fan de los libros que incluyen extractos de diarios, chats, cartas, etc.). Así que me lo compré en tapa dura porque bello bello (y acababa de salir, así que no había paperback tampoco), peeeeeeeero, no me gustó tanto como quise.

yyyy...eso es todo; hay unos extras con los maleficios imperdonables pero todavía estoy pensando esas categorías. ¡Espero que les haya gustado!

-Dal