viernes, 1 de enero de 2016

Booktag #6: Pusheen Cat

¡Feliz año, Alpinistas! (que escalan bibliotecas en vez de montañas(?). Hoy, viernes, es día de booktag: una de nuestras propuestas de este año es definir días más o menos regulares para las publicaciones, ¡esperamos cumplirla! El que elegí esta vez, no lo pude dejar pasar porque PUSHEEN♥. Lo vi en el blog Mi mundo sin libros yyy ¡comienza!

1 - Angry Pusheen: Un libro que te haya decepcionado.


Como Say What you Will ya lo nombré en otro booktag, tuve que mirar mis estanterías en Goodreads para inspirarme. Me decidí por Vampire Diaries (la saga en español se llama "Crónicas Vampíricas"). El 1ro y el 2do estuvieron bien, no me volaron la cabeza (solo me hicieron notar que ejem ejem Stephenie Meyer, de dónde habrás sacado la inspiración). Esta edición en particular incluye The Fury (#3) y The Reunion (#4), que me aburrieron un poco, y no me dieron muchas ganas de seguir con la saga.

2 - Popcorn Pusheen: Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica 
o que la estés esperando con muchas ansias.


¿Vale la adaptación de la BBC de Orgullo y Prejuicio? Sí, esa en la que actúa Colin Firth. No, no me vengan con la película de 2005, eso no es fiel al libro en absoluto, no me interesa lo que opinen del actor jajaja. Por cierto, no le tengan miedo al libro, denle una oportunidad :)


3 - Asleep Pusheen: Un libro que te haya dejado sin dormir.


Siempre cuento la misma historia, pero lo de En Llamas me marcó mucho. Primero, cuando terminé Los Juegos del Hambre, salí desesperada a comprar su secuela: AGOTADA en todos lados. Fueron unos días bastante difíciles y desesperantes hasta que a mi mamá se le ocurrió comprarlo por internet (misteriosamente ahí si se conseguía) y llegó a mis manos. Una vez que lo empecé a leer no lo solté. Recuerdo que eran las 6 de la mañana de un finde y mientras me llegaban mensajes de mis amigos que habían ido a bailar, yo estaba terminándolo.


4 - Hi Pusheen: Primer libro que no sea de la escuela que leíste.


No sé si es verdad o solo me lo inventé en mi cabeza porque es una linda mentira, pero digamos que fue Harry Potter y la Piedra Filosofal, cuando estaba en primer o segundo grado de la primaria.


5 - Unicorn Pusheen: El universo que más te haya gustado de un libro



Harry Potter, obviamente, pero ya lo usé en el anterior D: Mi plan B es Pokémon, pero como no es un libro... podría ser la saga La Materia Oscura (aunque no la haya terminado de leer shhh) porque siempre quise un daimonion.

6 - Reading Pusheen: Libro que más tardaste en leer.


Me acuerdo de este porque fue este año (BUENO, en 2015)Me Llamo Rojo, con sus páginas finitas y largas descripciones me llevó bastante tiempo. Pero, desde abril, tengo en stand by el libro de Rowling, Una vacante imprevista. Si lo llego a terminar va a pasar definitivamente al primer puesto.


7 - Lazy Pusheen: Un libro que has querido leer desde hace mucho tiempo y todavía no 
le has dado la oportunidad. 


La explicación es muy simple: MÁS DE 800 PÁGINAS jajaja. Es poco transportable y requiere mucho tiempo, es por eso que decidí que de enero no pasa, y me prometí que va a ser el primer libro que agarre en 2016.

Espero que les haya gustado y que les haya dado ganas de ser un gato por un día(?. Si lo hacen, ¡dejen el link en los comentarios así lo vemos! Nos leemos la próxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario