viernes, 22 de enero de 2016

Booktag #8: Verano

¡Holaa! Para este booktag nos etiquetó el blog Drinadria hace unos días, pero nosotras, (a veces) fieles a nuestra planificación blogueril, lo publicamos el viernes, día en que los booktags salen a la luz en este blog. Basta de cháchara, y a contestar las consignas...

1. Un libro que te recuerde al verano. 

Dal: Me resulta inexplicable que me decís “libro” y “verano” y me acuerdo de Mensaje en una botella, de Nicholas Sparks. Es un libro que no me gustó para nada, pero leí durante una semana que estuve de vacaciones en la costa con unas amigas. Me levantaba mucho más temprano que ellas y tenía tiempo libre para leer, pero lo hacía como si fuera una tortura, tanto que recuerdo que una amiga se dio cuenta y me dijo “no te está gustando, ¿no?” porque lo paseaba por la casa y me distraía.

Agus: No soy muy amante, del verano, pero si tengo que elegir… We Were Liars, aunque no lo haya leído. La portada me hace acordar al verano. (¿Por qué será, no?

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? 

Dal: Siempre pero siempre hay que llevar un libro a la playa o a la pile (sí, acá se dice pileta), porque, si bien no es mi lugar favorito de lectura, es un lugar que sirve básicamente para pasar el tiempo. Así que ¿leer todo el tiempo que no estoy en contacto con el agua? definitivamente.

Agus: Definitivamente no. Miren si se rompe, moja, estropea el libro… no, gracias (?)

3. Un libro que te haya elevado la temperatura.

Dal: ¿En Llamas? ¿Fahrenheit 451? jajajajja

Agus: Emm… ¿Firelight de Sophie Jordan? Solo porque la protagonista es una draki (especie de Dragón) que respira fuego, no por lo que están pensando ustedes.

4. Tres libros que quiero leer este verano. 

Dal: ¡No sé loco! Tengo una torre de libros por leer, y encima ya estoy leyendo 3 libros a la vez. Lo que me prometí es que de este verano no pasa Love, Rosie (o Where Rainbows End/Donde termina el arcoiris, pero mi edición se llama así) porque me lo compré antes de que saliera la peli y vengo esperando un buen momento para leerlo (todavía no vi la película y Mr. Claflin se está enojando). Prometí también que este año iba a leer de esos libros largos que tengo acumulados, y más autores argentinos; por lo que pongo uno y uno: Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff y Rebelión de Anna K. Franco.

(Ahora que veo las portadas: elegí libros en colores cálidos, bien veraniego(?)

Agus: Ya leí bastante este verano, pero me encantaría poder seguir con la saga de Las Crónicas Lunares, y lo mejor: Cress llega en Febrero! Otros dos podrían ser The Infinite Sea de Rick Yancey y Champion de Marie Lu. Pero esos son a los que más ganas les tengo en este momento, porque después la pila de libros por leer es interminable.



5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones. 

Dal: A Narnia, pero cuando están tranquilos y felices, no cuando está todo congelado por la Bruja Blanca jajaja.

Agus: Obviamente, no voy a elegir un mundo post-apocalíptico, mejor me voy al mundo de Cazadores de Sombras que es un poco más tranquilo que los otros.

6- Taggear a 5 blogs:

1. Juli de Por los bigotes de Shakespeare
2. Itzell de Las lecturas de Itzell
3. Marina Aimée de Viviendo en nuestro cuento
4. Naiara de Libros con(té)
Y en quinto lugar, para no reprimir a nadie (?) vamos a invitar a todos los que estén leyendo esto a responderlo. Lo pueden hacer en los comentarios, o si tienen un blog (y quieren) lo pueden hacer en una entrada y, obviously, dejarnos el link en los comentarios en alguna de nuestras redes para que lo podamos ver :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario