lunes, 18 de enero de 2016

Cita(s) de lunes #3: Palpitando La Quinta Ola

¡Sí! Finalmente esta semana se estrena la adaptación cinematográfica del libro La Quinta Ola, con Cassie llevada a la vida por Chloë Grace Moretz. Por eso, elegimos diez frases de este primer libro, ya sea porque nos resultaron divertidas, inteligentes, shockeantes o porque PINTÓ. Disculpen el spanglish, pero dado que una lo leyó en inglés y la otra en español...no nos queda otra opción. Entonces, sin ningún orden en particular, aquí están:

1. “En cuanto decidamos que una persona ya no importa, ellos habrán ganado.”

2. "How do you rid the Earth of humans? Rid the humans of their humanity"

3. “(...)
-No me rendiré hasta que lo haga
-Él asiente como diciendo: «Estoy asintiendo, pero no lo hago porque crea que lo que dices tiene sentido, sino porque pienso que estás loca y no quiero que te pongas en plan Bruce Lee con esa muleta que fabriqué con mis propias manos» ”

4. “Eso es lo que han conseguido los Otros: no te puedes unir a los demás para luchar si no confías en ellos. Y sin confianza no hay esperanza.”

5. “(El primer asesinato sería el más difícil, pero el siguiente costaría menos, y el siguiente, aún menos, porque) es cierto: incluso la persona más sensible se acostumbra a lo más insensible.”

6. “No me gusta fardar demasiado, pero la verdad es que, cuando conducía, tenía que tratar de no sonreír para no cegar a los coches que circulaban en dirección contraria.”

7. “No sabes lo que es la soledad de verdad hasta que vives la situación contraria.”

8. “It’s like a cockroach working up a plan to defeat the shoe on its way down to crush it.
The 4th Wave forces us into solitude, where there’s no strength in numbers…”

9. “Maybe the last one to die will be killed by the last one alive.”

10. Hay cosas que es imposible dejar atrás; no pertenecen al pasado, te pertenecen a tí.

Sí, hicimos trampa: si leyeron la reseña que hicimos de este libro, puede que se hayan dado cuenta de las repeticiones, pero lero lero, somos así. (?)

Agus y Dal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario