jueves, 24 de mayo de 2018

¡Sorteo post-FIL!

¡Buen jueves pre finde largo! Ya pasaron dos semanas desde la Feria... ¿cómo van llevando la depresión post-FIL? Supongo que todos estamos mal, pero nuestra billetera debe estar más que feliz, jajaja.
Como algunos ya deben haber visto, en Twitter, @SomosBestYA decidió sortear algunos libros y pidió voluntarios. Así que nosotras hicimos la gran Katniss y por eso les traemos un sorteo.
Les dejamos las sinopsis de ambos libros (¡si, son dos!):

[Reseña]

"Desde los 12 años, Adam se siente atormentado por voces y alucinaciones. Pero recién después de un grave incidente los médicos le diagnostican esquizofrenia. Ahora Adam tiene 16 años y –con el apoyo de su madre y el marido de ella, Paul- comienza un tratamiento clínico con una droga experimental. Lentamente, las cosas parecen mejorar. Las alucinaciones todavía lo acompañan pero él puede delinear lo que es real y lo que no, y eso hace la diferencia.
El diario que lleva Adam durante la prueba transporta a los lectores a la mente de un inteligente e ingenioso joven que experimenta y disfruta en silencio los avances de esta “droga milagrosa”. De repente todo parece posible, hasta el amor. Adam se enamora, hace nuevos amigos y es aceptado en el Equipo Académico. Hasta que el tratamiento empieza a fallar…
En un debut brillante, sincero e inesperadamente divertido, Julia Walton crea una tensa historia psicológica con un protagonista al que lector acompañará desde la primera página."


[Reseña]


"Todas las mañanas, A despierta en el cuerpo de una persona diferente. Sin aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ha aprendido a vivir con ello e incluso tiene una serie de normas para seguir adelante: No te impliques demasiado.
Pasa desapercibido. No interfieras. Todo marcha bien hasta que conoce a Rihannon y las reglas que A se ha impuesto pierden sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien quiere estar... un día, y otro, y el día siguiente."








a Rafflecopter giveaway


por si tienen algún problema para ver el Raffle: CLICK

Bases y condiciones
→ El sorteo es nacional, válido para toda Argentina. En caso de que el ganador sea de GBA o CABA, lo retira por la editorial, sino se hará un envío.

→ Estará activo desde hoy, 24/05/18, hasta el 03/06/18.

→ Habrá 2 ganadores. El que salga sorteado primero va a poder elegir, el libro restante irá al segundo ganador. Los premios son un ejemplar de Mensajes en las paredes del baño de Julia Walton y otro de Cada día de David Levithan.

→ Los únicos requisitos obligatorios para participar son: ser seguidor de este blog y seguir a la Editorial en Twitter (@somosbestya). Le das click a seguir y llenas el raffle, donde tenés que poner el nombre con el que nos estás siguiendo. Hay más puntos a completar para sumar más chances, pero con que completes los puntos obligatorios, ya estás participando.

→ Una vez que sea publicado el ganador, tendrá 48 hs. para reclamar el premio a nuestro mail: escalandobibliotecas@gmail.com. En caso de no hacerlo, se resorteará.

¿Cómo incluir la captura de pantalla en el Raffle? Dado que no deja subir imágenes, lo que se hace es subirla a Google Drive o un sitio como Imgur, Tinypic o similar, y de ahí sacar el link que te da para compartir y ponerlo en el casillero a llenar



¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario